jueves, 29 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ!!




Quiero salir de aquí!
Que calor, que aburrimiento,
sólo durmiendo y comiendo,
siete mese llevo así,
quiero correr, saltar y reír,
llorar, bailar y escribir!
Avanzo, cojo impulso,
me esfuerzo por respirar
para poder ver el mundo,
para clavarme en los ojos de mi mamá.
Por fin llegó mi tren,
pero aquí llegué sin alas,
la debilidad me embriaga,
pero no me preocupa,
beberé vida,
me ungiré en alegría
para poder regalarla.
También lloraré,
para limpiar mi alma
y regresar a por mis alas.

Y así cuando el último tren venga a por mí, podré sentarme en su vagón y mirar tranquila y en paz por la ventana, sabiendo que en este mundo dejé sonrisas y que en el otro me espera la misma mirada.


El barquero regresa a la orilla, para que mis pies su hundan en la arena y la sienta, húmeda y fría. El viaje por los recuerdos se aplaza hasta otro día.

Ahora más desnuda y sin equipaje me tumbo en la arena, mientras los rayos del sol me acarician hago lo más importante que puedo hacer en este día, DAR LAS GRACIAS POR LA VIDA.

Gracias por mi familia, mi padre y mi hermana que aún me acompañan, gracias a mi madre, que me dió la vida.
Gracias por que ahora tengo dos madres y no una.
Gracias por mi casa, mi campo, mi cielo.
Gracias por el trabajo, la comida y el abrigo.
Gracias por mis libros, mis conocimientos.
Gracias por mi soledad, por mi silencio.
Gracias por mi libertad, por la luz en mi camino.
Gracias por mis lágrimas.
Gracias por mi energía.
Gracias por lo que me dan, por lo que ofrezco
Gracias por todo lo que poseo, para que lo posean los demás, es mi deseo.
Gracias por mis amigos, por
mis estrellas, los que me acompañan en el viaje, los que fueron y ya no están, por los que vendrán.

A ellos, a los amigos, y sobre todo a los que se pasean por mi blog, les dedico esta última entrada de la semana temática, a los que me leen, me entienden, me escuchan, a los que están ahí para descubrir lo que hay en mí, a los que me aceptan, a los que me quieren y me abrazan, a los que hacen que para mí la vida sea más fácil.

HERMANA, pequeña hadita, que también eres mi amiga sigue en este camino junto a mí para que encuentres tus alas por fin.


ALMUDENA, eres mi hermana también, aunque la sangre no sea la misma, nos une el alma para toda la vida, mi familia es tu familia, la tuya también es mía. Tu hija también es mi hija.


PEPA, otra hermana, que me acompaña cada día, nos reímos, bailamos y crecemos, me alegra verte cada día más transparente, como eres.


CRISTO, te quiero hermano, aunque estemos lejos, seguimos dados de la mano.


PORTI, viví juntoa tí un amor verdadero y auténtico, que lindo que aún nos abracemos, sigue ahí, por que eres especial y tus palabras siempre son sabias.


DAVID, una locura, un torbellino, aprendí a abrazarte y ahora te quiero, amigo.


ÁLVARO, sólo conmigo bailas y me recitas poesías, llegaste hace poco pero si quieres estarás toda la vida.


RAFA, eres uno más, también eres mi familia.


MANOLI, eres un angelito con cara de traviesa, te recuerdo pequeñaja.


ESMERALDA, MATILDE, ALICIA, MERINO, MARIJOSE, GRACIA, ESTEFI, ADA, CONCHI, ROSA, LAURA, MARTA, niñas guapas!! Nos seguiremos viendo, riendo, cantando o llorando, espero veros siempre.


EDUARDO, LUIS, MANUEL, ALFREDO, ENRIQUE, RAÚL, seguid siempre siendo niños y haciéndonos reír.

IDRIS, gracias por echarme de menos pequeño, contigo conoceré Marruecos.


RUBÉN, bienvenido a este paseo.

A los que me dieron besos y ya se fueron, a los que me hicieron daño pero siguen creciendo, también se lo agradezco y les mando mis mejores deseos.

A los que sus pieles me son desconocidas, pero leo sus corazones y ya forman parte de mi vida, a los que están conociéndome y me visitan, a los que se dan paseos por mis letras y con los que voy compartiendo sonrisas. Gracias a mis nuevos amigos virtuales, pero de carne y hueso, a los que me emociona haber conocido y los que me animan a seguir escribiendo. Gracias de corazón:

ISORA, amiga, , la que siempre está, se nota tu ausencia si desapareces algún día. Das a los demás, por eso te mereces recibir lo mejor en esta vida. Un día te haré una visita para que me invites a un té, a dos o a tres
YOLANDA, gracias por ser mi fan más agradecida, por ser mi amiga. Aunque no te concozca ya te conozco.

MARTA, apareciste por casualidad, te conoczco, te leo y me encanta tu sonrisa.

RO, SUSANA, vuestras palabras son regalos y conversaciones en mis días.

ABRIL, gracias por pasar por aquí.


JAVI, mi escritor preferido, de cuentos, prosa y poesía, para mí eres un maestro, lo sabes. Tus lunas de Abril han sido mi mejor regalo. Algún día apareceré por Málaga y preguntaré por Elchiado, para darte un abrazo.


No sé si me olvidaré de alguien, que con el despiste que tengo no sería raro, lo único que quiero que recordéis de este día es que esta loca OS QUIERE, ese es mi regalo.


Coged un trozo de tarta!!!

Raquel, 29/04/2010

8 comentarios:

Elchiado dijo...

Menudo torbellinooooooooooo........
puesssssssssss, eso....
que vayas pasando un día preciosooooo, pleno de felicidad,
nada mássssssssss (y nada menos!!)

Susana dijo...

Pues.... Felicidades?

Una entrada preciosa, Raquel, de las que me ponen la piel de gallina, los pelos como escarpias, carne de pollo.... Llámalo como quieras, el resultado es el mismo; que me has emocionado, ea!

Un besazo, y a seguir bien.

María José dijo...

Gracias a tí Raquelita. Vaya 32 años más bien aprovechaos hijaaaaa. FELICIDADES.
Ala, ya me has hecho llorar!

Raquel dijo...

eh Pepaaaaa 31!!!!! No llores hijaaaaa, pero sí es de alegría no es malo!! muaaaaaa

Maricarmen dijo...

Raqueeeeeel, guapetona, que te diviértas muchíiiiisimo con tus amigos, gracias por ese trozo de tarta...
Eeeea, que aquí tienes a otra emocionada, aaaaaaaaaaaahi, si es que no lo puedo evitar, graaaaacias por tus palabras.

Un besazo.

Antonio Carlos dijo...

Gracias por tus palabras Rakelita, lo pasamos bien, tranquilos, alegres, "calmados", unidos, todo lo mejor que podía ser..."era jueves"...jejeje.

En fin como se suele decir..."Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS"...

Un abrazo y un beso gordo

Anónimo dijo...

Hola Raquelita!!!! Muchísimas felicidades en tu 31 años más un día, jejeje..

Ojalá nos veamos prontito. Besos.Laura

Marta Jiménez dijo...

Siento la tardanza, pero en marruecos estaba. Que de cositas nuevas has escrito !!! Gracias pequeña, besos