lunes, 6 de diciembre de 2010

Y LO BIEN QUE YO ESTOY SOLA!!


Aún las notas del piano me lo recuerdan, (1)
Veo a veces unos ojos derretidos contemplándome, (2)

Siento explosiones de abrazos que me envolvieron, (3)
Y todo lo siento como si fuera en este instante,
o quizá lo siento como si nunca hubiera pasado,
desde la eternidad todo se esfumó,
esos hombres que pasaron por mi vida,
gracias por estar,

pero gracias por marchar…

Sigo nutriéndome del recuerdo escondido,
del presente regalado,
sin entender nada,

sin pensarlo.


Imagino cuentos,
y me río
Sólo necesito beber belleza,
pintarla en mi alma,
encontrarla entre los días,
entre las noches frías o abrigadas,
sin embobarme con las pantallas de plasma,
sin ser hipnotizada por la pereza que atrapa.

Y lo bien que yo estoy sola! (permiso para reir!!
Eso solo lo sabe el cielo!
que excusado me observa en mis paseos

y en mis flirteos...

Nadie me ha explicado aún lo que no entiendo de la poesía,
No importa, experimento,
hago lo que da la gana!!
Por eso este texto en verso lo expreso,
Hago lo mismo con los besos
Pero qué es lo que quiero?
Hoy como duermo?

Hoy,dormiré en verso…



(1) (2) (3): los ellos.


Podría seguir contando...(4) (5).....
(Otra vez, permiso para reir!!)



11 comentarios:

Elchiado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elchiado dijo...

Vas, te quedas un momento, vuelves... como las olas del mar, somos muchas veces como él, pero no somos él. Somos de otra agua que precisa en muchas ocasiones un cauce más estrecho, más anclado en la intimidad de un conocer lo que vendrá detrás de aquel recodo... o en pensar que conocemos lo que viene y sólo eso, pensar; de todas formas lo que importa es justo no detenerse, porque sólo así doblaremos ese recodo que tanto nos preocupaba antes de llegar hasta él. Permiso para reír: concedido; permiso para sentir: concedido; permiso para errar: concedido; permiso para no pedir permiso: concedido... Un abrazo, Raquel, uno tejido "de presente regalado, sin entender nada, sin pensarlo" Y un beso pidiendo a voces que lo roben...

mária dijo...

No sé por qué me ha hecho sonreir... y no pido permiso.

Me encanta como escribes y como te describes porque eres transparente.
Tambien agradezco a esos hombres que pasaron por mi vida, que la llenaron de poesía, de amor y tambien de lágrimas.
El amor es lo que tiene que aparece cuando le da la gana y desaparece con las mismas.
Pero siempre queda el amor mutuo con las estrellas, los paseos con los pies descalzos, las sonrisas a la luna.
Ya no bebo del pasado, porque ese ya lo bebí.

No hay nada que entender, sólo vivir...soñar...

Unknown dijo...

Lo bien que estás tú sola cuando lo estás y lo bien que estás acompañada cuando alguien está a tu lado si así quieres que sea. Ríe, ríe a carcajadas y vive.

Un besito.

Maricarmen dijo...

Aaaahiii Raquel, cómo eres!!! Tienes un don especial para escribir en prosa o en verso, qué más da.
Hoy me hiciste reir, río con tus versos, hoy no toca llorar.

Que sigas disfrutando de tí, de tus horas, de tus días, de tus años, de tus amistades, de tu perrito y de tu gatita, y de tooodo lo que te rodea, pues llegarán momentos en que añorarás esos días en los que estabas sola, en los que paseabas, flirteabas, y hacías lo que ... da la gana, jajaja, seguuuuro.

Besitos primor!!!

Maricarmen dijo...

Ah! Se me olvidaba, la imagen con la que acompañas tus versos... chapó, jajaja.

Beeeeesos y Sonrisas para tí!!!

Raquel dijo...

Muchas gracias mis niñas, y a mi niño, no le digo ná! Mil besossss

Susana dijo...

Me uno a Vida.... Se está bien cuando se está sol@ (aunque no siempre), pero cuando dejas de estarlo por sorpresa, sin esperarlo.... Entonces no se está bien.....se está de lujo!

A mí me llegó el amor de repente, cuando menos lo esperaba. Sigo pensando que fue porque dejé de esperar.

Un besote risueño!

FARMACIA PARA EL ALMA dijo...

Me invitaron a tomar un te! asi que por ahi te encontre, y vaya sorpresa la mia al ver tus escritos me encantan ..te confieso que aunque soy una mujer casada , yo amo cuando estoy sola....ademas las mujeres neesitamos estar solas para renacer! .
seguire tu blog ,te invito a ser parte del mio .
Un abrazito
ELiana
http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/

Berita dijo...

Mirando algunos blogs, llegué al tuyo... Y no de casualidad, creo que por algo fue, porque la verdad es que me encantó la forma en la que escribis. Un abrazo. Si quieres pasa por mi sitio http://burbujitaas.blogspot.com

(3) dijo...

(3)
Gracias por estar,
gracias por marchar.

Y lo bien que estoy yo sólo.
(Permiso para reir,jijijiji).